CCNET | Soluciones en Comunicaciones
513
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-513,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Soluciones en Comunicaciones

Cisco

 

Cisco diseña y vende un amplio rango de productos, provee servicios y entrega soluciones integradas para desarrollar y conectar redes alrededor del mundo. Por más de 30 años, Cisco ha ayudado a las empresas a construir redes y automatizar, orquestar, integrar y digitalizar productos y servicios basados en la tecnología de la información (TI). En un mundo creciente, Cisco está ayudando a transformar los negocios, los gobiernos y las ciudades en todo el mundo.

La transformación Digital

 

 

La transformación del negocio digital, que derriba las barreras entre las personas, los negocios y las cosas, está provocando disrupción en los negocios de todos los sectores. Al superar estas barreras, los negocios pueden crear nuevos productos y servicios, y encontrar maneras más eficaces de realizar operaciones comerciales.  Estas innovaciones tienen lugar en organizaciones de todo tipo, en todos los sectores. Sin embargo, tienen un tema en común: la capacidad de transformar los procesos y los modelos comerciales, de fortalecer la eficiencia y la innovación de la fuerza laboral, y de personalizar las experiencias del cliente/ciudadano. Para esto, las empresas necesitan una plataforma de negocio digital que esté orientada hacia la obtención de resultados y habilitada por la tecnología.

¿Por dónde comienza la Transformación Digital?

Comienza con la convergencia de personas, negocios y cosas.

Cuando las personas y los negocios se conectan, se obtienen como resultado una mejor experiencia del cliente y una mayor productividad.

Cuando las personas y las cosas se conectan, se obtienen como resultado conocimientos prácticos y cadenas de valor prolongadas.

Cuando los negocios y las cosas se conectan, las organizaciones descubren nuevas oportunidades de transformar los procesos y obtener visibilidad de los resultados comerciales.

Cisco ofrece una plataforma de negocio digital que consiste en una arquitectura digital integral, con soluciones digitales orientadas hacia la obtención de resultados y un entorno para desarrolladores que cuenta con el respaldo de un amplio ecosistema global de partners. La arquitectura digital de Cisco junta datos, conectividad, seguridad, automatización y análisis.

Cisco ONE

 

Es una manera valiosa y flexible de comprar software para un data center, la red WAN y la red de acceso de una empresa. En cada etapa del ciclo de vida de los productos, el software Cisco ONE ayuda al comprar, administrar y hacer mejoras a la red e infraestructura de una manera mucho más fácil.

 

En vez de elegir el comprar de manera separada cientos de productos de software, se compra un solo producto Cisco ONE, con la flexibilidad de licencias perpetuas no ligadas al hardware.

 

La inversión en el software Cisco ONE permite que la red crezca en valor a través de las innovaciones, actualizaciones y mejoras, permitiendo el despliegue de licencias en máquinas físicas y virtuales.

 

El costo total de propiedad es menor cuando se requiere renovar, dada la portabilidad de las licencias de Cisco ONE que no están ligadas al hardware.

Cisco Meraki

 

Cisco ofrece una solución de conectividad inalámbrica con puntos de acceso Meraki gestionados en la nube (MR), con switches (MS) y appliances de seguridad (MX), así como una gestión de dispositivos móviles y de movilidad empresarial.

 

El panel de control de Cisco Meraki permite administrar, configurar y supervisar la red de Cisco Meraki mediante una interfaz de navegador intuitiva.

 

Características

  • Amplia visibilidad de la red
  • Solución de problemas en vivo
  • Alto grado de seguridad
  • Soporte de alta densidad de comunicaciones
  • Análisis de ubicación
  • Gestión de movilidad
menaki