CCNET | Nosotros
272
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-272,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nosotros

Sobre nosotros

CCNET Comunicaciones y Energía S.A.C es una empresa peruana cuyo origen es Computación Comunicaciones y Redes S.A., la que ha cambiado de nombre para enfatizar  las dos áreas de desarrollo en las que trabaja. Con una mentalidad de empresa consultora y con enfoque en servicios, CCNET toma toda la experiencia de Computación Comunicaciones y Redes S.A. y busca desarrollarse como integradora de soluciones tanto en el campo de comunicaciones con soluciones de Cisco Systems entre otras, así como en el campo de energía con productos y servicios propios de estudios para la implementación de proyectos de generación y transmisión eléctricas.

 

 

Misión

Suministrar soluciones a nuestros clientes que les permitan mejorar su productividad y desarrollarse mejor, asegurándoles la más alta calidad de servicio con un enfoque de consultoría.

 

Visión

Ser el mejor socio de negocios de nuestros clientes mediante un enfoque consultor, entregándoles soluciones integrales ajustadas a sus necesidades, respaldados por una red de gente y tecnología de la más alta calidad, capacidad y rendimiento.

Clientes

Nuestros clientes comprenden principalmente empresas de los verticales de manufactura, minería, educación, retail y servicios, entre las que se incluyen